cerraduras-codigosLas cerraduras por teclados numéricos fueron las primeras en eliminar la llave de la ecuación de seguridad de cualquier recinto y si bien antes tenían un uso más comercial, es decir, ara oficinas y comercios, hoy se puede ver en cualquier aplicación; la verdad es que uno es libre de escoger la seguridad que desee y los elementos que la conformen.

Ahora bien, como cerrajeros Gigaweb (http://cerrajero24helraval.es/ también avalan nuestra opinión ) te recomendamos que no te tomes tan a la ligera el libre albedrio pues no todas las soluciones son unas para todos los casos.

Dejando un lado el libre albedrio y retomando el hecho de que estas cerraduras fueron las `primera en decirnos que no era necesaria una llave física para poder estar seguros, nos hemos dado cuenta de que los sistemas de seguridad se pueden mejorar aún más, de hecho, se lo gran con las herraduras inteligentes y biométricas.

Ahora bien, las cerraduras por teclado numérico no han de ser las más populares entre los que fabrican cerraduras, pues es una competencia grande que cada día se hace más evidente; para nadie es un secreto que de poder escoger entre una cerradura normal y una cerradura son llave uno va a escoger la que no necesita llave; algunos por la curiosidad de saber de qué va esta cerradura y otros porque creen que es mucho más segura que la primera.

No cabe duda de que, a nivel de seguridad, las cerraduras por teclado numérico nos ofrecen algo que es casi impenetrable, y digo casi, porque todos sabemos que cada cerradura tiene su punto débil.

Entonces, estas cerraduras no son populares entres las marcas de cerraduras más tradicional y además tiene posibles fallas como cualquier otra cerradura, entonces ¿Por qué nos interesaría compara este tipo de cerradura? La respuesta es muy evidente: si una cerradura es aunque sea un poco mejor que la que tenemos en la actualidad, vale la pena tenerla.

Pero debemos seguir analizado a estas cerraduras y su adquisición, pues no se trata solamente de elegir la mejor cerradura, la ms innovadora, sino de estar conforme con el precio y es en ese punto donde la situación se le pone difícil a las cerraduras por teclado, pues para nadie es un secreto que estas cerraduras son bastante costosos.

Lo que cabe la pena preguntarse es si el hecho de que no dependamos de una llave vale el dinero que debemos gastar de más al comparar una cerradura y la verdad es que para mí si vale la pena, pues repito, eso nos hace estar más seguro.

Entandamos lo siguiente, una cerradura pro teclado jamás podrá ser atacada por los método comunes de robo por destreza, es decir, bumping, impresioning y ganzúa y eso nos deja mucha ventaja ante una situación de robo.

Ahora bien, no digo que no tenga también su punto débil, pero ese punto está as asociado a la tecnología y la experiencia me dice que para descifrar la tecnología debemos tener muchos años jugueteando con ella, así que no necesariamente veremos robos asociados a cerraduras por teclado.